¿Sabes lo que contiene la bolsa de regalos de los nominados al Oscar?

Esta bolsa tiene un valor de 100 mil dólares. Conoce los detalles.
Esto contiene la bolsa de regalos para los nominados al Oscar. | Foto: Especial

Una de las noches más importantes en el mundo del entretenimiento de Hollywood se llevó a cabo el día de ayer, domingo 27 de marzo, pues cientos de celebridades se reunieron para conmemorar los premios Oscar.

En este evento, la Academia se encarga de nombrar a las personalidades más destacadas en ámbito cinematográfico, pero una de las incógnitas para los amantes de este evento es, ¿qué reciben en la bolsa de regalos que obtienen los nominados?

La noche más importante para el mundo del cine se llevó a cabo ayer. | Foto: Especial

Esto es lo que contiene la bolsa de regalos

Antes que nada debes saber que dicha bolsa está valuada en 100 mil dólares, lo cual en pesos es una cantidad de dos millones, aproximadamente.

La famosa “goldie bag” está armada por la compañía Distinctive Assets y de acuerdo a reportes contiene palomitas de maíz, surtido de galletas y obleas gourmet, también productos para la piel, productos orgánicos y naturales, así como aceite de oliva extra virgen con oro comestible.

La bolsa está valuada en 100 mil dólares.| Foto: Especial

Otro de los regalos que viene incluido en la bolsa es una liposucción o procedimientos que ayudan al rejuvenecimiento facial.

Entre los regalos de más valor se encuentran pequeños terrenos en Escocia, los cuales dan la oportunidad a los nominados de recibir el título de Lord o Lady de Glencoe, además incluye instancia en el Castillo de Turín.

Sabemos que son regalos extravagantes, pero esta bolsa de regalos no es para todos los nominados es exclusivamente para aquellos que pertenecen a la categoría de Mejor Actor, Mejor Actriz y Director.

El objetivo de esta “goldie bag” es que todos los nominados se vayan a con un regalo a casa.

¿Te imaginas recibir este tipo de premios?

Para conocer más novedades como esta entra a Oink Oink.

ANUNCIO