ANUNCIO

¿Sabes CUÁNDO será el PAGO doble en BECA BENITO JUÁREZ?

Mantente al tanto de las fechas en las que recibirás tu depósito
¿Cuándo se hará el depósito doble de Beca Benito Juárez?
Esta es la fecha en la que se harán los depósitos.| Foto: Unsplash

Si eres estudiante y recibes el apoyo de la Beca Benito Juárez, debes saber que próximamente habrá un doble pago de 3 mil 360 y 9 mil 800 pesos, así que debes continuar leyendo para saber cuándo se hará el depósito y quienes lo reciben.

Las fechas del próximo pago ha causado confusión entre los beneficiarios, pero es importante destacar que los pagos que corresponden a los bimestres de enero- febrero y marzo- abril para alumnos que estudian en nivel básico, ya fueron realizados.

En cuanto a los estudiantes de educación media superior y superior, también ya recibieron los pagos correspondientes a los bimestres de febrero- marzo y abril- mayo.

¿Cuándo se hará el depósito doble de Beca Benito Juárez?

Estudiantes de educación media superior y superior, también ya recibieron los pagos.| Foto: Unsplash

¿Cuándo se realizará el siguiente pago de Beca Benito Juárez?

Es importante saber que lo beneficiarios que pertenecen al programa de educación media superior, tendrán el pago del bimestre de junio- julio y recibirán un total de mil 680 pesos, en cuanto a los adscritos al programa y cursan estudios superiores, tendrán un pago en total de 4 mil 900 pesos.

En cuanto al pago doble se realizará durante la segunda semana de noviembre y los pagos pertenecen a los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre.

Por otro lado, estudiantes de educación básica y media superior tendrán en sus cuentas un monto de 3 mil 600 pesos, mientras que los que son de educación superior tendrán un pago de 9 mil 800 pesos.

Así que si eres estudiante beneficiario de la Beca Benito Juárez, debes mantenerte al tanto de las fechas para recibir el pago.

Para más información visita las redes sociales de Oink Oink.

ANUNCIO