Roban casa de Cristiano Ronaldo; esto le quitaron

El inmueble está ubicado en Madeira, Portugal
Imagen: @cristiano (Instagram)

Vivimos en una época en la que la inseguridad está a la orden del día. Nadie se salva de sufrir amenazas o algún atraco y para ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo.

Una persona entró a robar la casa del astro de la Juventus, la cual está ubicada en Madeira, Portugal. El inmueble es utilizado por el futbolista y su familia para vacacionar, aunque también fue ocupado a inicios de año para pasar el confinamiento obligado por el brote de coronavirus.

Según información de TUDN, el ladrón logró a la propiedad por medio del garage, cuando uno de los empleados de Cristiano Ronaldo lo abrió.

Gracias a las cámaras de seguridad se descubrió que no estuvo mucho tiempo en el lugar y que no se llevó objetos de gran valor. Se filtró que el hombre hurtó una gorra, aunque lo que más se hizo notar fue que sustrajo un jersey autografiado por el exgoleador del Real Madrid.

La denuncia del robo fue interpuesta por un familiar del jugador de 35 años. La policía local ya identificó al ladrón.

El robo de la casa de CR7 se dio el pasado miércoles 7 de octubre, día en que él estaba jugando con la Selección de Portugal ante España. El duelo fue amistoso y terminó empatado a cero.