ANUNCIO

Estos rincones del mundo te pagan solo por vivir en sus comunidades

¿A quién no le gustaría recibir dinero sólo por vivir en un lugar? Si te interesa cambiar de aires, tener nuevas oportunidades, nuevos paisajes y cambiar la rutina, te contamos...
Comunidades y lugares del mundo que pagan por vivir ahí
Imagen: Especial

¿A quién no le gustaría recibir dinero sólo por vivir en un lugar? Si te interesa cambiar de aires, tener nuevas oportunidades, nuevos paisajes y cambiar la rutina, te contamos de los lugares del mundo que buscan nuevos habitantes y para conseguirlo, están dispuestos a pagarles a quienes se lancen a vivir ahí.

De acuerdo con R.S.V.P online, cada una de estas entidades tiene condiciones diferentes, pues algunos piden que las personas que se vayan a vivir para allá emprendan un negocio, otros lugares prefieren que los nuevos habitantes remodelen las casas o que tengan un proyecto de emprendimiento.

Así que si estas interesado en conocer qué lugares pueden ser tu nuevo hogar aquí te los decimos:

Molise, Italia

Comunidad de Italia

Imagen: Especial

Esta región se encuentra en el centro de Italia y está llamado a que nuevos residentes se muden a sus tierras, pues la población ha bajado de manera considerable en los últimos años. El objetivo de que lleguen nuevas personas es para reactivar la economía del pueblo, por lo cual las autoridades están dispuestas a pagar hasta 700 euros mensuales, algo así como 15 mil pesos mexicanos, esto es sólo por vivir en Molise.

El ayuntamiento ha estableció sólo una condición, que los nuevos habitantes abran un negocio y permanezcan ahí por tres años. También existe la posibilidad de que te vayas a vivir a un pueblito donde hay menos de dos mil habitantes, pero aquí la cifra que pagan es más alta, pues las autoridades están dispuestas a dar cerca de 22 mil pesos mexicanos para incentivar la construcción y promover actividades culturales.

Sambuca, Italia

Sambuca, Italia

Imagen: Especial

Esta comunidad es parte de Sicilia y pretende reactivar su economía, aunque la oferta para vivir aquí es diferente, pues no ofrecen una cantidad de dinero, sino que los valores de sus casas las bajaron hasta los 25 pesos. Los tamaños disponibles de estos inmuebles van desde los 40 hasta los 150 metros cuadrados. Para poder adquirir una propiedad en esta comunidad se debe realizar una inversión de casi 330 mil pesos, vivir ahí por lo menos tres años, una vez pasado este lapso la inversión se te regresará, es algo así como un depósito de renta.

Monti Scìaga, Suiza

Monti Scìaga, Suiza

Imagen: Especial

Es un pueblito fantasma que se encuentra ubicado cerca de la frontera con Italia, en esta comunidad las casas valen menos de 25 pesos mexicanos, pero para poder comprar una tendrás que vivir en este lugar; además, deberás remodelar la casa de piedra que lleva bastantes años abandonada, pues la comunidad no se caracteriza por tener muchos habitantes.

Santiago, Chile

Santiago de Chile

Imagen: Especial

Si buscas un lugar donde despegué tu startup de tecnología, Santiago, la capital de Chile es el lugar perfecto para hacerlo, pues el gobierno de este lugar ofrece hasta 80 mil dólares, visas de trabajo, oficinas y capacitación a aquellas personas que tienen un proyecto de tecnología con impacto social y económico.

ANUNCIO