¡Revisa tu cuenta de BBVA! Usuarios reportan que el BANCO les REGALÓ DINERO

¿También te pasó? te decimos qué pasó con los depósitos
BBVA le regaló dinero a sus clientes por error | Foto: Twitter

Hace un par de horas, Twitter se inundó con cientos de mensajes de clientes de BBVA que aseguraban que habían registrado depósitos inesperados en sus cuentas bancarias.

Básicamente, el banco les regaló dinero sin motivo aparente. Por supuesto, todo era risas y celebración hasta que BBVA se dio cuenta de lo que había sucedido.

Así pues, a través de su cuenta oficial de Twitter, la institución bancaria ofreció una disculpa a sus clientes y afirmó que todo se había tratado de un “error humano”.

BBVA, a través de Twiter, afirmó que todo se debió a un error humano | Foto: Unsplash

Al parecer, alguien activó el botón de “regalar dinero” desde las oficinas de la empresa… Ok, no fue así, pero la explicación de BBVA es bastante confusa.

El banco señala:

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”,

Por supuesto, se prometió que dicho saldo a favor sería revertido cuanto antes. No obstante, muchos usuarios lograron aprovecharse de lo ocurrido. Si es tu caso, es posible que veas un saldo negativo en tu cuenta, o que se reste de tus fondos disponibles.

Hubo quien se aprovecho de dinero de este depósito equivocado | Foto: Unsplash

Hubo quien realizó compras con el dinero que BBVA depositó en sus cuentas y otros más que transfirieron el saldo de una tarjeta a otra. Esas personas verán restado el dinero de sus propias cuentas. Y claro, también hay quien nunca recibió depósito alguno.

Si no gastaste el dinero, simplemente se restará de tu cuenta y quedará como antes. Es importante que en casos futuros, no gastes el dinero hasta que no tengas la certeza de dónde vino.

Si quieres conocer más información acerca de éste u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO