Reventa de boletos para Cruz Azul vs Santos en más de 40 mil pesos

Mientras que un palco se renta en casi 100 mil pesos
Fuente: Unsplash

Los boletos de la Final de la Liga MX entre Cruz Azul vs Santos se vendieron en minutos, mientras que en la reventa ascienden a más de 40 mil pesos. Aquí te contamos más detalles.

La Máquina anunció que la venta de tickets para el partido en el Estadio Azteca comenzaría a temprana hora del pasado miércoles 26 de mayo. Sin embargo, los fanáticos se llevaron la sorpresa de que apenas se acabaron y ya aparecían en las páginas de internet de reventa. ¿Los precios ahí? De los 4 mil 412 pesos a los 40 mil 953 pesos.

Ante los reclamos de la afición celeste por la situación, el portal encargado de comercializar los boletos aseguró entender su malestar. Aunque por otro lado recordó que solo se permitió un aforo del 25%, esto de acuerdo a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

La afición celeste se quejó en redes sociales | Fuente: Redes Sociales (Captura de pantalla)

La renta de palcos no se quedó atrás, si de altos precios hablamos. En un famoso sitio web que se especializa en ello, los costos iban de los 10 mil 800 pesos a los 90 mil pesos. Te hablamos en pasado puesto que ya todo está ocupado, solo queda un palco libre en 72 mil pesos.

A pesar de la molestia de los aficionados, el partido de Cruz Azul vs Santos parece tendrá un lleno total pues en la reventa ya no hay boletos disponibles.

Y si quieres conocer más noticias de economía o consejos de finanzas personales, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad