Revelan detalles del contrato de Checo Pérez con Red Bull

El piloto mexicano se quedará en la Gran Carpa por un año más
Imagen: @schecoperez (Instagram)

Luego de meses de incertidumbre, al fin se anunció que el piloto mexicano Checo Pérez será el nuevo piloto de la escudería Red Bull y de paso se revelaron detalles de su contrato.

El tapatío de 30 años será el segundo piloto de la franquicia y correrá junto al holandés Max Verstappen para defenderla en la siguiente temporada de la Fórmula 1.

Fuentes extraoficiales apuntan q que Checo Pérez firmó un contrato con Red Bull solamente por un año, aunque existirían cláusulas de renovación que se aplicarían de acuerdo a sus resultados.

Y a todo esto… ¿su sueldo? Pues déjanos decirte que se dice estará ganando en este año 6 millones de euros, cifra que equivale a casi 150 millones de pesos.

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno”, destacó el mexicano a través de sus redes sociales.

Asimismo, el piloto mostró su compromiso por conseguir otro campeonato la próxima temporada.

Y si quieres enterarte de quiénes fueron los deportistas tricolores mejor pagados alrededor del mundo en este 2020, dale clic aquí.

Publicidad