¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Requisitos para registrar a tu hijo de kínder en Mi Beca para Empezar

El apoyo económico es de 330 pesos mensuales
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

¿Tienes pequeñas bendiciones en kínder? Tenemos buenas noticias, ya pueden tramitar el apoyo Mi Beca para Empezar; esta beca en un inicio era sólo para estudiantes de nivel básico, pero se extendió a preescolar para este 2020, por lo cual, los más pequeños ya pueden acceder a un subsidio de 300 pesos mensuales.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, el anunció sobre la expansión del apoyo económico Mi beca para Empezar se dio durante la ceremonia por el Día de Reyes en la Ciudad de México y fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quienes informaron sobre el crecimiento de este subsidio.

Imagen: Especial

Los requisitos para solicitar Mi Beca para Empezar son:

  • Estar inscrito en una Escuela Pública nivel preescolar, primaria o secundaria
  • Realizar el registro en el portal Mi beca para empezar
  • Ingresar el CURP del alumno
  • Contar con Vale Electrónico Activo de los Programas “Útiles escolares gratuitos” y “Uniformes escolares gratuitos”

Imagen: Especial

El apoyo económico para los alumnos de kínder se podrá tramitar desde el mes de enero, pero la entrega de este beneficio iniciará en el mes de febrero y el último mes que se depositará este apoyo será hasta junio 2020. Los montos son de 300 mensuales para los niveles de preescolar, primaria y secundaria; mientras que de 400 pesos mensuales para los estudiantes de Centros de Atención Múltiple (CAM).

Si deseas conocer más información puedes ingresar al portal oficial de Mi Beca para Empezar o también puede llamar al número 55 1102 1750. Considera que el registro comenzará el próximo 20 de enero y terminará hasta el día 7 de febrero.