Requisitos para solicitar la Beca para la Continuación de Estudios de la UAM en 2022

Así puedes recibir una beca de parte de la UAM...
Así puedes solcitar una beca en la UAM | Foto: Unsplash

Si eres estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y te interesa recibir una beca mientras cursas tus estudios de licenciatura, esta información puede interesarte.

La UAM recientemente publicó la convocatoria para solicitar la Beca para la Continuación de Estudios 2022. Aquí te diremos cómo puedes solicitarla, cuál es el monto y qué requisitos debes cumplir para recibirla.

Pues bien, esta beca otorga un apoyo económico de 12 mil pesos anuales. Cada mes, los estudiantes reciben un estímulo de mil pesos, con la finalidad de que puedan solventar gastos básicos relacionados con su licenciatura.

El objetivo de esta beca es ofrecer un estímulo para que los jóvenes sigan con sus estudios | Foto: Unsplash

De acuerdo con la convocatoria, la fecha límite para solicitar la beca es el 25 de febrero de 2022; así que aún estás a tiempo de ponerte las pilas para reunir tus documentos y enviar tu solicitud.

Requisitos para recibir esta beca de la UAM

  • Ser estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana. El apoyo aplica tanto para alumnos de nuevo ingreso como para estudiantes con mayor trayectoria.
  • No deber materias
  • Tener promedio mínimo de B, en el caso de los estudiantes inscritos del séptimo semestre en adelante.
  • No contar con un título universitario. Es decir que este apoyo no aplica para aquellos que están cursando una segunda carrera.

Estos son los requisitos para recibir apoyo de parte de la UAM | Foto: Unsplash

Para realizar tu solicitud, debes ingresar a este link, capturar tu matrícula y contraseña y seguir las instrucciones. Se te pedirá que llenes un formato de solicitud de beca, que entregues un comprobante de ingresos no mayor a tres meses de antigüedad y que dibujes un croquis en donde traces el camino desde tu domicilio hasta la Universidad.

Los resultados se publicarán en el sitio web de la UAM el 18 de marzo de 2022.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO