Requisitos para participar en la beca de 4 mil euros que ofrece Irlanda

Irlanda ofrece un apoyo económico de 4 mil euros, algo así como 97 mil 600 pesos mexicanos
Imagen: Pixabay

¿Eres estudiante mexicano? Irlanda está buscando tu talento para ofrecerte una beca para estudiar un posgrado en alguna de sus 14 mejores universidades; además, ofrece un apoyo económico de 4 mil euros, algo así como 97 mil 600 pesos mexicanos.

De acuerdo con lo dicho por Fernando Valadés, CEO de Amate Digital, para Forbes México, esta iniciativa viene del Ministerio de Educación Irlandés y es el resultado de un esfuerzo para Latinoamérica, en especial para México, donde cualquier estudiante, con interés en temas de tecnología puedan participar.

Los estudiantes deben tener entre 20 y 30 años de edad; la convocatoria está abierta para personas que estén interesadas en tecnología, marketing y diseño. Para participar solo debes registrarte en este enlace.

Requisitos para participar en beca que ofrece Irlanda || Imagen: Pixabay

Cabe mencionar que para participar por una beca, debes sumarte a un evento gratuito que se llevará a cabo el 18 de marzo de 2021 de 13:00 a 16:00 donde podrás acercarte a las mejores universidades y sumarte a la convocatoria.

En el evento participarán las universidades: Dundalk Institute of Technology, Mary Immaculate College, University of Limerick, University College Cork,  National University of Ireland, Galway, Technological University Dublin y la National College of Ireland.

También tendrán presencia la Maynooth University, University College Dublin, Limerick Institute of Technology, Griffith College, Dublin City University, Dublin Business School y la Munster Technological University

Finalmente, la directora de Cuentas en Amate Digital, Lorena Okhuysen, señaló que una de las ventajas que hay de obtener una visa de estudiantes, la cual se tramita llegando a Irlanda, es que puedes trabajar medio tiempo y en vacaciones tiempo completo, sin la necesidad de hacer más trámites y una vez que hayas terminado el posgrado, puedes permanecer dos años en Europa buscando trabajo o estudiando.

Recuerda que si quieres más información sobre becas y programas de movilidad, puedes seguir los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás el mejor contenido de estos temas.

Publicidad