Requisitos para obtener uno de los empleos que ofrece el Gobierno de la CDMX

Este programa estará activo del 1 de octubre al 31 de diciembre
Imagen: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia de prensa el Programa Empleo Temporal y aquí te contamos los requisitos para obtener uno de los empleos que ofrece la CDMX.

De acuerdo con el portal Uno Tv, este programa estará activo del 1 de octubre al 31 de diciembre y busca beneficiar a 15 mil 336 personas que buscan empleo. Para lograr el objetivo destinarán 188 millones de pesos.

Requisitos para los empleo son

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Constancia del último grado de estudios
  • El registro puede realizarse a partir del 21 de septiembre desde el siguiente enlace.

Cabe mencionar que los empleos serán en el área de limpieza y mejoramiento de vialidades, los sueldos van desde los 4 mil hasta los 9 mil 500 pesos mensuales, dependiendo el esquema.

Este programa estará divido en tres esquemas: “Facilitador B”, el cual tendrá el sueldo más alto y se encargará de coadyuvar en la supervisión y cumplimiento de las metas.

El segunda esquema es “Facilitador C” y su tarea es apoyar en la dirección de las cuadrillas y finalmente está el “Facilitador C”, el cual realiza los trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento de áreas verdes y limpieza.