Requisitos para obtener un Crédito Directo Productivo del Banco del Bienestar

El objetivo de este programa es reactivar la economía
Imagen: @bbienestarmx

Si necesitas un Crédito Directo Productivo que ofrece el Banco del Bienestar, te decimos cuáles son los requisitos que debes cumplir para obtenerlo.

Este Crédito se encuentra disponible para los habitantes de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, León, Lázaro Cárdenas, Ecatepec de Morelos, Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl, Iztapalapa, Acapulco de Juárez, Puebla, Veracruz, Tabasco Centro, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Benito Juárez (Quintana Roo).

La Secretaría de Economía, a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, dio a conocer que este financiamiento será otorgado a las pequeñas unidades económicas formales que se vieron afectadas en los 20 municipios ya mencionados; el objetivo de este programa es reactivar la economía.

Imagen: Especial

Requisitos para el Crédito Directo Productivo

  • Tener más de 18 años
  • Ser mexicano o residente
  • Contar con RFC con actividad empresarial
  • Tener firma electrónica
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre.

Para solicitar el crédito el interesado deberá ingresar en el siguiente enlace y dar click en “Solicitar Ahora”; posteriormente deberá crear una cuenta con su correo y contraseña.

Además deberá añadir los datos personales que le soliciten, subir la documentación necesaria; también deberá ingresar la información de datos socioeconómicos y finalmente descargar el documento. La respuesta la recibirá en un lapso de 2 a 15 días.