¿Quieres renunciar al trabajo? Esta compañía te paga 2 mdp por hacerlo

¿Esperas los viernes, pero odias los lunes porque te toca regresar al trabajo? No te preocupes, nosotros tenemos la solución solo necesitas un gran sueño y esta empresa te dará...
Imagen: Especial

¿Esperas los viernes, pero odias los lunes porque te toca regresar al trabajo? No te preocupes, nosotros tenemos la solución solo necesitas un gran sueño y esta empresa te dará dos millones de pesos por renunciar y cumplirlo.

Aunque suene irreal, una compañía está ofreciendo a las personas un sueño: renunciar a su trabajo, para seguir sus objetivos, los cuales tendrán que estar bien definidos.

Ya no comas ansías, ahí te va, se trata de la compañía de ropa sustentable y amigable con el medio ambiente, prAna, la cual es de origen estadounidense. Esta empresa busca regalar 100 mil dólares (cerca de 2 millones de pesos) a las personas que quieran cumplir sus sueños y decidan renunciar a su trabajo.

Imagen: Especial

Si quieres participar debes ingresar a este enlace, donde tendrás que compartir tu sueño bien definido; ganarán los proyectos que cambien las cosas de forma positiva y hagan felices a las personas que participen en él, por ejemplo: santuarios para animales de la calle o algún proyecto que le retribuya al planeta.

Los requisitos son:

  • Vivir en Estados Unidos.
  • Tener más de 21 años.
  • Mandar un video de entre 30 segundos y 180 segundos en la que cuentes tu situación laboral actual y cómo podría cambiar tu vida gracias a tu proyecto.
  • El video será revisado por jueces que decidirán al ganador.
  • El seleccionado tiene la obligación de renunciar a su trabajo actual y mostrar el progreso de su proyecto a la marca de forma periódica.
  • La fecha límite es el 16 de septiembre y el ganador será dado a conocer el próximo 17 de octubre.

Con información de Excélsior