¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rematan vuelo de Hong Kong a NY en 3,600 pesos, porque hace escala en Wuhan

Esta ciudad fue donde se vio nacer el Coronavirus
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

Debido al brote y la propagación de la nueva enfermedad conocida como Coronavirus en China, han empezado a aparecer ofertas para volar de Hong Kong a Nueva York a precios de ensueño. El único problema es que estos vuelos hacen escala en la ciudad de Wuhan, ciudad donde nació el brote de esta enfermedad.

De acuerdo con información de El Financiero, en el sitio de reservas de viajes kayak.com, se cotizó un vuelo con la aerolínea China Southern Airlines con destino al aeropuerto John F. Kennedy en 193 dólares, que equivale a unos 3 mil 624 pesos. La fecha del vuelo es para el 20 de mayo.

Imagen: Especial

Sin embargo, este viaje incluye una parada de 6 horas y 35 minutos en Wuhan, la ciudad que le dio origen al Coronavirus. Si se pone en perspectiva este precio, en American Airlines el vuelo directo entre estas dos ciudades tienen un costo de 2 mil 688 dólares. Algo así como 50 mil 480 pesos.

Toda esa región de China tiene el acceso bloqueado, poniendo en cuarentena a más de 50 millones de personas. Esto incluye la suspensión de muchos vuelos en esta zona de China, por diferentes aerolíneas de todo el mundo.