Regalan a ‘Canelo’ Álvarez un cachorro de casi 3 millones de pesos

Este 2 de noviembre el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará con el veterano ruso Sergey Kovalev, pero para motivarlo al triunfo, el famoso criador y entrenador de perros,...
Imagen: Especial

Este 2 de noviembre el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará con el veterano ruso Sergey Kovalev, pero para motivarlo al triunfo, el famoso criador y entrenador de perros, Chico López le regaló un cachorro de casi tres millones de pesos.

En este momento, el boxeador mexicano se encuentra promocionando su pelea en Estados Unidos y fue en dicho país que se encontró con Chico López quien lo sorprendió al darle un imponente cachorro pit bull terrier, el cual tiene un valor de casi 150 mil dólares, algo así como 2 millones 850 mil pesos.

Ver enlace aquí.

De acuerdo con el portal SDPnoticias.com, la razón por la que este cachorro es tan caro es por su linaje, el cual es de alta alcurnia y se comprueba con un certificado que el entrenador le entregó.

‘Canelo’ se ha declarado amante de los perros y Chico López, quien ha sido entrenador y criador de perros de 1997, decidió regalarle al mexicano uno de sus ejemplares más fino, el cual bautizó como La Reina.

“He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de Canelo, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé’ La Reina”, dijo el entrenador y experto en caninos.

Imagen: Especial

Además, López explicó que los pit bul terrier suelen ser vistos como perros feroces, aunque la realidad es que dicha raza suele ser bastante noble e incluso amable, por lo cual no hay problema que conviva con niños.

“Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, se lo llevamos a un restaurante en San Diego. ‘Canelo’ y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y preguntó lo que me debía. Es un perro de 150 mil dólares. Pero dije: ‘Es un honor para mí darle este perro como regalo’”, contó Chico López.

Reina no es el único animal que tiene el boxeador tapatío, quien firmó el contrato deportivo más lucrativo de toda la historia, el cual fue de 365 millones de pesos, algo así como 7 mil millones de pesos; también cuenta con caballos pura sangre que también tienen precios elevados.

ANUNCIO