TRABAJA en la SECRETARÍA DE CULTURA, conoce los REQUISITOS

¿Quieres ganar 28 mil pesos? Aprovecha esta oportunidad
Conoce la vacante de la Secretaría de Cultura
Aplica para esta vacante.| Foto: Unsplash

Buscar una nueva oportunidad para encontrar trabajo no esta de más y si es que estás en el proceso de querer cambiar de aires o encontrar el empleo ideal debes saber que la Secretaría de Cultura ha dado a conocer un concurso para aplicar a la plaza por la Jefatura de Departamento de Bibliotecas Estatales y Municipales.

La noticia se dio a conocer por medio del sitio trabajaen.gob.mx y entre los detalles para participar es que el trabajo es para la Ciudad de México con un sueldo de 28 mil 986 pesos mensuales.

Para postularte debes seguir una serie de requisitos que serán fundamentales para que seas tomado en cuenta y apliques al puesto que la Secretaría de Cultura ofrece.

Conoce la vacante de la Secretaría de Cultura

La noticia se dio a conocer por medio del sitio trabajaen.gob.mx.| Foto: Unsplash

Conoce los requisitos

La principal tarea que se debe cumplir es consolidar la operación de los servicios bibliotecarios y su crecimiento de la Red Nacional de Bibliotecas por medio de acuerdos con los estados y municipios con la finalidad de realizar programas de fortalecimiento y desarrollo de las bibliotecas públicas.

Lo que requieres para postularte es lo siguiente:

  • Contar con licenciatura y título en Economía, Administración, Biblioteconomía, Ciencias Políticas, Comunicación, Administración Pública, Ciencias Sociales o Psicología.
  • Experiencia mínima de 3 años en áreas de cambio y desarrollo social.
  • Dirección y desarrollo de recursos humanos, sociología cultural, opinión pública, grupos sociales, biblioteconomía o filosofía social.
Conoce la vacante de la Secretaría de Cultura

Se requiere Experiencia mínima de 3 años en áreas de cambio y desarrollo social.| Foto: Unsplash

Es importante saber que la persona que sea elegida para el puesto tendrá que encargarse de establecer comunicación con las autoridades estatales y municipales, así como coordinar los apoyos requeridos por medio de reuniones de trabajo con la intención de lograr consolidar los servicios bibliotecarios.

Si estás interesado no pierdas más tiempo, ya que tienes hasta el 7 de junio, solo debes registrarte y contar con tu correo electrónico, CURP y RFC.

Esta es una buena oportunidad para cambiar de trabajo o encontrar el más adecuado a tus necesidades, no dejes pasar la fecha y postúlate.

¿Quieres conocer más vacantes? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO