¿Te gustaría trabajar en Tesla?, hay vacantes disponibles en México

Conoce los requisitos para aplicar a alguno de estos puestos.
Tesla cuenta con vacantes abiertas en México. | Foto: Unsplash

Actualmente Tesla es una empresa reconocida a nivel mundial gracias a sus autos eléctricos y productos de almacenamiento, tanto ha sido su crecimiento que la compañía de Elon Musk cuenta con vacantes abiertas para aquellos que quieran prestar sus servicios laborales en México.

Las ofertas disponibles son en diferentes puestos, por lo tanto para aplicar a la vacante es necesario cumplir con una serie de requisitos dependiendo del área para la que quieras postularte.

Actualmente Tesla es una empresa reconocida a nivel mundial.| Foto: Unsplash

Conoce las vacantes disponibles en Tesla

Operadores de prototipos de auto

Esta vacante está disponible en Naucalpan de Juárez, Estado de México. La persona que sea seleccionada deberá encargarse de verificar que el vehículo esté en buenas condiciones y su funcionamiento sea seguro, escribir informes diarios de conducción, depurar equipos menores y software, entre otras.

Aquí es necesario tener amplio conocimiento de PC, manejar MC Office, hablar inglés, conocimiento básico en sistema del vehículo y atención al detalle.

Las vacantes están disponibles en Nuevo León y Estado de México. | Foto: Unsplash

Gerente de cadena de suministro

Debes saber que esta vacante está disponible para San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Los que estén dispuestos a aplicar deben tener más de tres años de experiencia, disponibilidad para viajar con frecuencia, manejo de Microsoft Office, entre otras.

Aquel que sea seleccionado debe evaluar riesgos técnicos y comerciales por medio de análisis basado en datos. Es necesario desarrollar, negociar y llevar a cabo estrategias de costos de ensamblaje y piezas; también debe impulsar iniciativas de continuas de reducción y evitación de costos por medio de negociaciones de precias que van de la mano.

Técnico comercial del servicio de campo

Esta vacante también está disponible en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Aquí es necesario tener experiencia de cinco años en la industria, tener una tarjeta oficial de electricista, tener conocimientos en prácticas NFPA y 70E, así como estar dispuesto a viajar.

Las actividades que debe llevar acabo es asegurarse de que el vehículo, herramientas, electrónica, el software y la propiedad de la empresa se contabilicen y tengan cuidados en todo momento.

Para aplicar a cualquier vacante es necesario cumplir con los requisitos. | Foto: Unsplash

Es fundamental trabajar en conjunto con equipos de carga de vehículos eléctricos para entender el sistema y requisitos de instalación. También se deberá apoyar el desarrollo y mejora de continuo del equipo de servicio de campo de Tesla.

Analista de logística

Este puesto está disponible en Monterrey, Nuevo León y para aplicar es necesario tener licenciatura en cadena de suministro, tres años de experiencia, habilidades organizativas y analíticas.

Para el puesto es necesario implementar proyectos de sistemas, procesos, configuraciones y cambios; emitir informes estadísticos o que sean detallados, también se deberá extraer datos de la base de información interna.

Si quieres conocer más a fondo acerca de las vacantes, puedes ingresar a la página Carreras en Tesla. Así que no pierdas la oportunidad de ser parte de está empresa.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO