ANUNCIO

¿Quieres ampliar tus conocimientos?, la UNAM ofrece cursos gratis

Si tienes tiempo libre y quieres aprender algo nuevo, estos cursos de la UNAM son para ti.
Conoce los cursos gratuitos que ofrece la UNAM.
Hay varias opciones para registrarte.|Foto: Unsplash

Si uno de tus propósitos este año es adquirir nuevas habilidades y estás en busca de un curso que se adapte a lo que necesitas, entonces puedes probar con los cursos gratuitos que ofrece la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Todo lo que debes hacer para acceder a los cursos es entrar a la plataforma de Coursera, aquí podrás encontrar diversos cursos y elegir el que más te llamé la atención . Sólo tienes que estar al tanto de los objetivos, número de sesiones, el contenido y quienes son los encargados de impartir el curso.

Conoce los cursos gratuitos que ofrece la UNAM.

Prueba los cursos gratuitos que ofrece la Universidad Autónoma de México (UNAM). |Foto: Unsplash

¿Qué cursos ofrece la UNAM?

Hay varias opciones para registrarte a algunos de los cursos que ofrece la Casa Máxima de Estudios y una vez que te inscribas podrás tener acceso a todo el contenido como videos, lecturas, cuestionarios y una vez que hayas concluido con el curso que elijas, recibirás un certificado.

La “verde” y sus verdades

Este curso está enfocado en tener un amplio conocimiento acerca de la regulación de la marihuana en México. La finalidad del curso es poder brindar información que sea de carácter científico, sociológico, médico y legal.

Conoce los cursos gratuitos que ofrece la UNAM.

Hay varias opciones para registrarte.|Foto: Unsplash

Tiene una duración de 13 horas y deberás contestar cuestionarios que vienen con los videos y lecturas. Es impartido por Mario Melgar Adalid.

Agricultura urbana y periurbana

Aquí el objetivo es crear tu propio huerto urbano, ya que brinda conceptos y herramientas básicas para la producción sustentable de los alimentos agrícolas y pecuarios en espacios que sean pequeños.

También tendrás la oportunidad de resolver las dudas que tengas acerca de plagas y enfermedades en la producción de alimentos. La ventaja es que va dirigido a personas que no tienen experiencia en el tema.

La duración del curso es de 9 horas con cuatro sesiones de cuatro horas.

¿Cómo autoconstruir tu vivienda?

Con este curso podrás aprender las bases y procedimientos para construir una “vivienda básica” que sea segura y económica.

Cuenta con cuatro sesiones de 3 a 5 horas y sólo necesitas 13 para terminarlo.

Conoce los cursos gratuitos que ofrece la UNAM.

Una vez que te registres tendrás acceso a todo el contenido. |Foto: Unsplash

Perspectivas de música colaborativa

Si estás interesado en todo lo relacionado a las innovaciones tecnológicas y la música, puedes optar por las cuatro sesiones de este curso donde profundizarás en las tendencias estéticas que se derivan entre la experiencia musical y planteamientos filosóficos del software libre y el movimiento de código abierto.

Lo interesante de este curso es que al final los estudiantes serán evaluados con proyectos sonoros que estarán en circulación.

Desarrollo de aplicaciones móviles en Android

Este curso esta diseñado para personas que ya cuentan con conocimientos previos de programación relacionadas con el desarrollo de aplicaciones. Aquí tienes la oportunidad de crear proyectos de forma profesional con métricas de diseño Material Desing y programación java.

Tiene una duración de seis meses donde podrás programar con java para aplicaciones Android, fundamentos Android, desarrollo de aplicaciones con Android; desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android y construyendo una aplicación profesional con Android.

Al concluir con cualquiera de estos cursos recibirás un certificado que acredite tus nuevos conocimientos.

Así que si estás interesado y tienes tiempo libre es momento de inscribirte y aprender.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

 

ANUNCIO