Protege tu computadora con estos cinco antivirus gratuitos

Un buen antivirus te puede proteger de ataques cibernéticos
Imagen: Unsplash

Cuidar nuestro equipo de trabajo y entretenimiento no siempre es barato, por eso te decimos cómo puedes proteger tu computadora con estos cinco antivirus gratuitos que están disponibles para cualquier interfaz Microsoft.

De acuerdo con el portal Mi Bolsillo, un buen antivirus te puede proteger de ataques cibernéticos que pueden poner en riesgo tu privacidad e información personal importante; también es importante que tengas un análisis detallado de tu computadora para saber en qué condiciones se encuentra internamente.

Los cinco antivirus gratuitos son

  • PANDA DOME ANTIVIRUS

Es un programa gratuito y considerado una de las mejores opciones para el usuario, ya que no es pesado para tu computadora y tiene una interfaz simple para cualquier persona.

  • AVAST FREE

Este antivirus es uno de los más utilizados por los usuarios, ya que su limpieza permite detectar mejor las amenazas, incluso se puede hacer antes de que inicies tu computadora.

  • AVG ANTIVIRUS

Este programa tiene un análisis de rendimiento que te ayudará a detectar cualquier virus que se encuentre en el sistema de tu equipo.

  • BITDEFENDER

BITDEFENDER es un antivirus que se enfoca en los archivos que tú elijas analizar.

  • AVIRA

Se trata de una plataforma multifuncional y te notifica de cualquier malware que pueda ser instalado en tu equipo.