Estas son las mejores plantas que puedes comprar para home office

Las mejores plantas de interiores piden poco y dan mucho, especialmente durante una pandemia
(Imagen: pixabay)

Las mejores plantas de interiores piden poco y dan mucho, especialmente durante una pandemia cuando bajan las temperaturas. A medida que aumentan las restricciones de Covid-19 es posible que te vuelvas loco en tu improvisada oficina en casa y le temas a un clima cada vez más frío.

Las plantas de interiores son una forma sólida de arreglar cualquier espacio y al menos crear la ilusión de estar al aire libre mientras permanecemos encerrados en casa.

Como era de esperarse, la demanda de plantas de interiores se ha disparado en los últimos meses. Ya sea que viva en un departamento pequeño o en una casa grande, hay una planta de interior adecuada para ti (y tu oficina en casa).

Imagen: Unsplash

Las mejores plantas de interior

¿Listo para poner en marcha tu pasatiempo de jardinería? Aquí lo que dicen los expertos en plantas son las mejores plantas de interior, con consejos sobre riego y exposición a la luz.

Anturio

Si está buscando un toque de color en tu oficina en tu vivienda esta hermosa planta de interior “florece” en el interior durante todo el año, luciendo hojas de color rosa ceroso. Cada floración puede durar hasta ocho semanas y solo necesita agua cada una o dos semanas. Estas plantas de interior prosperan bajo luz indirecta brillante o luz directa media.

Devil’s Ivy

Los potos, también llamados Devil’s Ivy, están en todas partes: Desde los centros comerciales hasta los consultorios médicos y la sala de estar de tus amigos, tolerarán casi cualquier entorno. Esta planta de interior crece rápidamente y se desarrolla mejor con luz indirecta brillante, pero puede tolerar poca luz. Se puede regar cada una o dos semanas. La popular planta trepadora puede crecer hasta dos metros y medio cuando no se poda. Por lo general, también están libres de plagas.

Cadena de perlas

Estas suculentas únicas generalmente se colocan en una maceta colgante, lo que conduce a una cascada de hojas diminutas. Cadena de perlas requieren luz indirecta brillante y es mejor cuando se coloca cerca de una ventana. La planta es sensible al riego excesivo y solo necesita ser regada cada una o dos semanas. Cuando se cuida correctamente, el collar de perlas puede incluso tener pequeñas flores blancas en primavera.

Anteriormente las plantas se consideraban solo para los amantes de las plantas o los entusiastas de la decoración del hogar pero cuando comenzaron los mandatos de refugiarse y las personas se vieron obligadas a pasar la mayor parte, si no todo, de su tiempo adentro, comenzaron a buscar cosas que hacer y formas de mejorar su hogar. Las plantas cubren ambos

¿Cómo comprar la planta de interiores adecuada?

Primero, los expertos coinciden en que es importante evaluar tu espacio, incluida la luz solar directa y la humedad, que dictan las condiciones de crecimiento de las plantas. Considera la cantidad de mantenimiento que deseas poner en tu jardín interior; es posible que los principiantes no quieran una planta de alto mantenimiento desde el principio. Las plantas más pequeñas también suelen ser más fáciles de cuidar que las más grandes.

Para la mayoría de las plantas de interior, querrás encontrar una que no necesite mucha luz. Si no está seguro de cuánta luz tiene tu espacio, primero averigua en qué dirección están las ventanas y si hay algo afuera que pueda bloquear la luz solar. Observa si el sol golpea directamente las plantas, como a través de una ventana orientada al sur, o indirectamente.

Publicidad