¿No quieres que vean tus chats de WhatsApp Web? Esta es la solución

El truco está en la extensión de Google Chrome llamada Privacy Extension
Imagen: Especial

Si necesitas tener abierto tu WhatsApp Web pero no quieres que tu compañero chismoso se entere de lo que te escribe, aquí te decimos cuál es la solución para que nadie vea tus chats.

De acuerdo con el portal Mi Bolsillo, el truco está en la extensión de Google Chrome llamada Privacy Extension, la cual nos ayudará a esconder nuestras conversaciones de WhatsApp Web.

Para poder proteger tus conversaciones necesitas instalar la herramienta de Google, la cual puedes descargar en este enlace, y una vez que ya tengas esta extensión en tu computadora, notarás que aparece un icono de un ojo verde con una línea cruzándolo.

El icono del ojo verde significa que todos tus mensajes que aparecen en tus chats estarán ocultos, también esconderá las vistas previas de mensajes, desenfocará todas las imágenes, vídeos y fotos de perfil.

Para activar esta herramienta necesitas

  • Abrir la extensión, para hacerlo debes dirigirte al panel que se encuentra en la barra de búsqueda con el símbolo de un ojo verde
  • Después de que abramos el icono debemos activarlo, es decir, ponerlo en verde y activamos cada cosa que no queremos que sea visible.
  • Ya que esté activada la herramienta de Google, todo se ocultará de tu Whats.

Finalmente debes saber que puedes activar y desactivar de la misma forma esta opción, la cual también oculta el nombre y foto de perfil de tus contactos.