Conservar un trabajo por años y décadas es algo que las nuevas generaciones están poco acostumbradas, pues esto lo confirma un hombre en brasil quien rompió el récord Guinness por trabajar más de 80 años en la misma empresa.
El hombre con mayor antigüedad en su trabajo
Es inimaginable hoy en día que un joven trabajador piense en un plan de vida donde permanezca en la misma empresa por más de 10 o 15 años, ya que esto está más inculcado en generaciones anteriores, como a la que pertenece Walter Orthmann, un brasileño que fue condecorado con el Récord Guinness por trabajar durante 84 años en la misma empresa.
Actualmente Walter tiene 100 años de edad y aún sigue presentándose a trabajar en la empresa donde inició a los 16 años de edad. Su centro de trabajo llamado ReanuxView es una textilera que le abrió las puertas como aprendiz cuando él era un adolescente.

Rompió un récord por mayor antigüedad laboral | Imagen: Especial
Una situación financiera difícil que atravesaba su familia lo llevó a su mamá a presentarlo en ReanuxView, inició como aprendiz pero se dió cuenta que tenía afinidad por el trabajo que realizaba, así que los años lo convirtieron en asistente de envío, el cual el idioma Alemán que aprendió le ayudó a formar relaciones con muchos de los clientes europeos de la empresa.
Más tarde entró al departamento de ventas y finalmente se quedó como jefe del departamento. Aún cuando hace 30 años le otorgaron la jubilación él ha persistido para continuar como jefe, pues señala que le apasiona su trabajo y aún tiene fuerza para acudir a la empresa que donde ha dedicado toda su vida. Cada 6 de enero cumple un año, así que se mantiene a la espera de cumplir sus próximos 85 años como trabajador permanente.
Si quieres más información sobre trabajos sorprendentes, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.