¡Gánate una casa!: Así será el Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional

¡Lotería Nacional sorteará una casa de más de 90 millones de pesos!
sorteo lotería nacional
Así será el Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional | Foto: Especial

La Lotería Nacional ha anunciado el Gran Sorteo Especial 260 que se llevará a cabo el martes 28 de junio de 2022. En esta ocasión, el premio mayor es nada menos que una casa con un valor superior a 90 millones de pesos.

Asimismo, se especificó que la propiedad se encuentra en la colonia Jardines del Pedregal, una de las zonas más cotizadas y con mayor plusvalía en bienes raíces de la CDMX.

El proceso para participar es muy simple. Solo debes comprar un cachito del Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional, cuyo precio es de 200 pesos y esperar a que se realice el sorteo para conocer los resultados.

ganar casa

¡Puedes ganar una casa de más de 90 millones de pesos! | Foto: Unsplash

Dicho sorteo se llevará a cabo en la fecha mencionada a las 16:00 hrs. Así que más vale agendar el sorteo desde ya para que no se te pase.

Por cierto, en Oink-Oink podrás seguir la transmisión en vivo del Gran Sorteo 260 de la Lotería Nacional, así que no olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales para no perder detalle.

Otros premios del Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional

Además del premio mayor, también se pondrán en juego 200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, cuyo valor oscila entre 869 mil y 1 millón 397 mil pesos.

De igual forma, se entregarán más de 59 millones de pesos en reintegros. “Si la última cifra de tu número de la suerte es igual a la última cifra del número ganador del premio mayor se te regresa el valor de tu cachito”, especifica la Lotería Nacional.

Síguenos en Oink-Oink para conocer más información como esta.

ANUNCIO