Este joven con POSGRADO acepta trabajo de bajo sueldo por desempleo

El caso se ha vuelto viral en Tik Tok, conoce los detalles
Conoce este caso.| Foto: Unsplash

México atraviesa una situación complicada cuando se trata de conseguir trabajo y atravesar por el desempleo es otra de las grandes problemáticas a las que una persona se tiene que enfrentar, así que existen casos como un joven con posgrado que está dispuesto a aceptar un empleo donde le pagan poco ante la situación mencionada.

Así fue como lo contó un joven por medio de un video de Tik Tok, donde reveló que está dispuesto a aceptar trabajo en un puesto donde le paguen cinco mil pesos mensuales, el cual solo tendrá una duración de algunos meses.

Este video, rápidamente se volvió viral y se puede visualizar que el joven se encuentra rodeado de más personas que están en busca de una oportunidad laboral con ayuda del gobierno.

Conoce el caso de este joven que no encuentra empleo y tiene posgrado

Cuenta con licenciatura en mercadotecnia y también posgrado.| Foto: Unsplash

En el video de Tik Tok, el joven describe la situación y menciona que acudió una fila de apoyo del gobierno con un trabajo temporal donde te pagan cinco mil pesos por un horario de lunes a viernes, donde sales a las 3 de la tarde.

Hace mención de que no es por despreciar la ayuda, pero cuenta con licenciatura en mercadotecnia y también destaca que tiene un posgrado en la misma materia.

Ante la falta de oportunidades y después de haber tenido un trabajo donde le pagaban 15 mil pesos, gracias a la pandemia lo perdió y desde ese momento no ha podido encontrar un empleo.

@maukaisen

#empleo #situacioneslaborales #pandenia #mercadotecnina #godinez #godin #nohayempleopami #nohayempleo

♬ sonido original – MauKaisen

Debido a la situación muchos pueden pensar que se trata de algo personal, per la realidad no es así pues hay más personas que están en busca de un puesto con buen sueldo y las oportunidades son escasas.

Es así como el joven hizo una reflexión y pidió a las personas que cuentan con un empleo estable que no se quejen de él porque hay muchas personas que desearía tener un trabajo.

Es un hecho que encontrar trabajo en México se ha convertido en un reto para muchos pues hay mucha competencia de por medio o las exigencias de las empresas son demasiadas.

¿Te gustaría saber más de estos casos? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO