¿Estás en busca de trabajo? La Feria Virtual tiene vacantes para ti

Conoce estas vacantes y aprovecha para encontrar una gran oportunidad laboral.
Si estás en busca de trabajo, esta es tu oportunidad. | Foto: Unsplash

Si estás en busca de un nuevo trabajo y estudiaste alguna carrera relacionada con Tecnologías de la Información, tienes la oportunidad de encontrar una vacante con ayuda de la Feria Virtual de Empleos de Tecnología 2022.

Aquí hay alrededor de 700 vacantes disponibles que se dieron a conocer a partir del lunes 7 marzo y dará fin el 13 de marzo, así que si estás interesado tienes algunos días para llevar a cabo el registro y adjuntar tu CV.

Si estudiaste alguna carrera en Tecnologías de la Información, esta es tu oportunidad. | Foto: Unsplash

¿Cómo realizar el registro?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Hireline, en el apartado de Feria Virtual de Empleos de Tecnología. Todo el proceso que lleves a cabo será en línea y tendrás la oportunidad de conocer varias empresas en busca de profesionales en el mundo de la tecnología.

Algunas de las empresas que se encuentran en busca de talento son IBM, Conizant, Intel, Luxoft, Improving, Epam, Nearshore technology, Hwawei, Santander, Inbursa, Zurich, Vanco, Coppel, Lyft, Contpaqi, Thomsom Reuters y Quebec International.

Debes hacer es ingresar a la página de Hireline.| Foto: Unsplash

Las vacantes que se encuentran disponibles son para laborar en diferentes localidades del país como CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, lo único con lo que debes cumplir es que tu perfil se adapte a los puestos que las empresas solicitan.

Otra de las ventajas es que hay oportunidades fuera del país, puedes postularte para trabajar en Estados Unidos o aplicar en Canadá en trabajo remoto.

Lo que debes saber es que los perfiles que más se buscan son programadores, desarrolladores fronted, especialistas en inteligencia artificial, testers, Project managers, marketing digital, ciberseguridad, ingenieros en sistemas computacionales que sean recién graduados o programadores de software embebido.

Uno de los aspectos interesantes de estas vacantes es que el sueldo va desde 20 mil pesos hasta los 80 mil pesos, pero esto dependerá de la empresa para la que quieras aplicar.

¿Quieres conocer más detalles?, entra a Oink Oink.

ANUNCIO