ANUNCIO

El CASO de la EMPRESA que depositó 3 millones de pesos a su empleado

El empleado al recibir el dinero renunció y desapareció
Conoce el caso del hombre que recibió 3 millones de pesos chilenos
¿Qué harías si te pasará?| Foto: Unsplash

Tener en tu cuenta 3 millones de pesos por error puede parecer el sueño de muchas personas pero hay quienes son honestas y suelen regresar hasta cantidades más pequeñas para que los propietarios no pierdan su monto, pero hay quienes prefieren desaparecer ante estos errores. Así sucedió con una empresa que transfirió una buena cantidad de dinero a un empleado de un Consorcio Industrial de Alimentos (Cial).

La cantidad exacta que el hombre recibió en su cuenta fue de 165 millones de pesos chilenos, lo cual en pesos mexicanos es un monto de más de 3 millones 800 mil.

Después de que esto ocurriera, el hombre decidió renunciar a su trabajo y huir, así que en pocas palabras este sujeto se hizo millonario de la noche a la mañana.

Conoce el caso del hombre que recibió 3 millones de pesos chilenos

El hombre decidió renunciar a su trabajo y huir.| Foto: Unsplash

De acuerdo a lo informado por medios locales, el dinero que fue retirado debe ser regresado a la sucursal bancaria, aunque a pesar de ello, el monto no regresó, a pesar de haber llamado al responsable de recibir la cantidad mencionada.

Al número de este sujeto se hicieron varias llamadas, pero no fue hasta la quinta que decidió contestar y dio como justificación que no atendió debido a que se había quedado dormido.

Fueron varios los días en los que el empleado se mantuvo desaparecido, hasta que un abogado hizo presencia en la empresa para dar anunció de que el sujeto se negaba a devolver el dinero, pues desde su postura este ya le pertenecía.

Ante la situación, los dueños de la empresa se encargaron de levantar una denuncia en su contra por “aprobación indebida” del dinero, de acuerdo a lo informado por el medio local T13.

Este caso ha llamado la atención de miles de personas, pues es sorprendente cómo las acciones de una persona pueden llevar a grandes consecuencias y más cuando se trata de dinero.

Para más novedades como esta, visita Oink Oink.

ANUNCIO