Conoce la cuenta de Twitter que se dedica a publicar vacantes de empleo

Fra, el hada de las vacantes, se ha apoderado de Twitter
Así puedes encontrar vacantes de empleo en Twitter | Foto: Pexels

Las personas que buscan empleo suelen utilizar distintos medios para postularse a algún puesto de trabajo. Por supuesto, están quienes utilizan páginas de internet y otros más que acuden directamente a los lugares a presentar su solicitud de trabajo.

No obstante, también hay otros más que encuentran vacantes de empleo en…¿Twitter? Sí, así como lo oyes. El usuario conocido como “Fra, el hada de las vacantes” se dedica a publicar vacantes de todo tipo en su cuenta.

En un inicio, titeaba solo vacantes relacionadas con medios digitales, con puestos como: community manager, redactor para medios digitales, programador, etc.

Así puedes encontrar trabajo sin salir de casa | Foto: Pexels

No obstante, de un tiempo para acá, el usuario interactúa con sus seguidores para preguntarles qué tipo de trabajos les interesan. Con base en estas interacciones, cada martes publica decenas de vacantes de empleo en su cuenta. 

De hecho, la última vez tuiteó más de 50 vacantes. Por supuesto, el usuario no tiene relación alguna con las empresas que ofrecen trabajo; sin embargo, suele publicar las vacantes que le parecen mejores.

Así puedes encontrar a Fra, el hada de las vacantes, en Twitter | Foto: Unsplash

Aquellas que especifican el sueldo que se ofrece y que, en general, no parecen vacantes que piden a un todólogo con el sueldo de una hormiga.

Así que si estás buscando trabajo, puedes darte una vuelta por Twitter para ver si se te pega algo. Fra, el hada de las vacantes, se puede encontrar como @frasalazar en dicha red social.

Asimismo, el hashtag #mastesdechamba te redirecciona hacia las decenas de vacantes que este usuario publica. 

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO