logo-tu-cochinito

¿Cómo ser escritor fantasma puede ayudarte a ganar dinero extra?

Si una de tus habilidades es la escritura puedes intentar ganar dinero con este trabajo
¿Cómo ganar dinero siendo escritor fantasma?
Descubre cuánto puedes ganar con este trabajo.| Foto: Unsplash

Si una de tus habilidades es la escritura y quieres encontrar una forma de ganar dinero extra, debes saber que hay una forma de conseguirlo y es en un trabajo como escritor fantasma.

Este puesto da la oportunidad de ganar dominio en el mundo digital, así que si te llama la atención tienes que tomar en cuenta que dar un servicio como este eleva el precio de los servicios que ofreces.

Es un hecho que no se trata de un nuevo trabajo, este tipo de empleo es conocido como de escritores “clandestinos”, quienes tienen la habilidad de escribir desde autobiografías de alto perfil hasta artículos de opinión ejecutivos para publicaciones en medios.

¿Cómo ganar dinero siendo escritor fantasma?

Este tipo de empleo es conocido como de escritores “clandestinos”.| Foto: Unsplash

 ¿Cuánto gana un escritor fantasma?

Una forma para saber que este trabajo es solicitado es por medio de LinkedIn, pues se nota una fuerte presencia de las empresas que están en busca de quienes quieran aplicar a una vacante como esta e incluso están dispuestos a pagar hasta 700 dólares que en pesos mexicanos son 14 mil 043.

Debes saber que la exjefa del departamento de ventas a empresas de LinkedIn, Samantha McKenna, dio a conocer que salió de la empresa en 2019 para enfrentarse al reto de poner su propio negocio que cuenta con 13 empleados y 120 clientes, a los cuales se les cobra 695 dólares por cada hora de servicio.

¿Cómo ganar dinero siendo escritor fantasma?

Las empresas están dispuestas a pagar hasta 700 dólares que en pesos mexicanos son 14 mil 043. | Foto: Unsplash

Además, mencionó que su empresa forma parte de una comunidad en crecimiento de agencias y escritores independientes de todo el mundo que trabajan como escritores fantasmas.

La intención es prestar sus servicios a directores ejecutivos y ejecutivos que se encargan de publicar contenido en LinkedIn.

Si es que estás buscando un nuevo empleo y tienes habilidades como escritor o te dedicas a ello, puedes probar esta alternativa para incrementar tus ingresos.

YouTube video

¿Quieres saber más al respecto? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti