ANUNCIO

¿Cómo SABER que te van a DESPEDIR de tu TRABAJO?

Algunas señales son claras pero otras no tanto
Señales para saber que te despedirán
Estas son las señales cuando te van a despedir.| Foto: Unsplash

Cuando se cuenta con una sola fuente de ingreso, el mayor miedo que puedes tener es que te vayan a despedir en tu trabajo y hay formas en las que es fácil detectar cuando esto pueda ser un escenario posible.

Si tienes dudas e incertidumbre, hay señales claras que te pueden dar indicios de que puedes ser despedido en la empresa que prestas tus servicios.

En caso de no saber cuáles señales son, Linkedln se encargó de mostrar las razones o motivos por los que te pueden despedir, ya que en ocasiones puede tratarse de una idea que solo tienes en mente.

Señales para saber que te despedirán

Hay señales claras que te pueden dar indicios.| Foto: Unsplash

Señales que te indican que serás despedido

Si las tareas que te encargan son pocas o si la empresa te da tareas de menor relevancia, que no van de acuerdo a lo que ganas, entonces puede tratarse de una señal.

En caso de que no te tomen en cuenta en las reuniones sin explicación alguna, entonces puedes tomarlo como una señal si es que esto ya es frecuente.

Señales para saber que te despedirán

Toma en cuenta la relación que tienes con los demás empleados.| Foto: Unsplash

Si es que tienes que dar un reporte a una persona con un puesto menor, puede que estén recurriendo a este método para que seas quien se encargue de renunciar.

Toma en cuenta la relación que tienes con los demás empleados, ya que si cambia, es probable que sepan de la situación actual, pero no se atreven a decirte.

Otro aspecto en el que te puedes dar cuenta es si te piden tareas complicadas y con medios escasos. Además otra de las señales es si de la nada te empiezan presionar o ignorarte completamente.

Debes mantenerte alerta y en todo caso contar con otra fuente de ingresos o ahorros para no pasar por una mala situación financiera.

¿Quieres más recomendaciones? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO