Cinco apps gratuitas para aprender otro idioma

El funcionamiento de estas aplicaciones es bastante sencillo
Imagen: Especial

Dominar diferentes idiomas abre las puertas para disfrutar un viaje de una manera distinta, conseguir un empleo o mejorar el que ya tenemos, por eso te contamos de cinco apps gratuitas que te ayudarán a aprender otro idioma.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, el funcionamiento de estas aplicaciones es bastante sencillo, ya que sólo debes registrarte y a partir de ese momento puedes usarla sin límites, además, su función es ponerte en contacto con hablantes nativos de forma gratuita y dinámica.

Busuu

Es una red social que puedes descargar en cualquier dispositivo y te permite utilizarla por diez minutos diarios, ya que está pensada para que las personas aprendan diferentes idiomas en sus ratos libres. Esta herramienta te permite descargar todas las lecciones y estudiar sin la necesidad de tener conexión a internet.

Busuu es una opción para contactar con hablantes, acceder a lecciones y ejercicios de expresión oral, trabajar en la pronunciación, gramática y memoria.

Imagen: Especial

Hello Talk

Esta aplicación de idiomas es completamente gratuita y te permite aprender idiomas interactuando con hablantes nativos que se caracteriza por su sencillo uso, ya que puedes hablar con las personas a través de texto, grabaciones y llamadas de voz.

Tandem

Esta opción es ideal para las personas que quieren ganar fluidez en su pronunciación, ya que pueden practicar escuchando, mejorando su pronunciación y aprender a hablar con agilidad. Con esta aplicación no necesitas estar en una reunión ni programar la hora para practicar, ya que sólo necesitar entrar a la aplicación y encontrar a un usuario online que hable el idioma que buscas e invitarlo a platicar.

Imagen: Especial

Anygram: Make Global Friends

Con esta herramienta podrá hacer amigos extranjeros a través del intercambio de idiomas. Es una gran opción para compartir experiencias e impresiones, enseñando tu idioma a otras personas, al mismo tiempo que aprender de hablar con ellos. Es posible que no tengas gran dominio y en ese caso puedes comunicarte a través de un chat que tiene funciones de traducción.

Speaky

Es app te ayudará a encontrar compañeros de idiomas de diferentes partes del mundo, lo que te permite ganar fluidez a través de la práctica. Es posible conectar con personas cuyo idioma nativo sea español, francés, alemán, chino, árabe y 100 opciones más.