Estos atuendos son ideales para tus eventos virtuales del trabajo

Te mostramos la moda ideal para lucir lo mejor posible de la cintura para arriba
Imagen: Unsplash

Estar trabajando desde casa no significa que debas estar en chanclas, pijama y los tubos en el cabello todo el día, en esta temporada de otoño te mostramos la moda ideal para ayudarte a lucir lo mejor posible de la cintura para arriba.

Cuando tienes que unirte a las videollamadas seguro necesitas opciones prácticas para los días en los que necesitas estar preparada o preparado para la cámara.

Imagen: Especial

Eso no significa que tengas que ponerte la ropa que solías usar en la oficina para sentirte presentable para lo que sea que te depare el día. Puedes quedarte con los leggings que llevaste la última semana; se trata de las blusas.

Te compartimos algunas formas fáciles de mostrar tu estilo de la cintura para arriba. Estas selecciones también pasan sin problemas de la oficina en casa a una cita nocturna virtual.

Comodidad y frescura

Ya sea que prefieras mantener las cosas cómodas con una sudadera con capucha con cremallera esta es una opción perfecta.

Vestir casual en negocios

¿Piezas llamativas que puedes volver a usar en la oficina? Esas blusas y vestidos tienen que ver con siluetas favorecedoras que hablarán por sí mismas, incluso si solo estás en una reunión de equipo.

Por ejemplo, puedes combinar una blusa con una falda o un elegante pantalón de vestir para la jornada laboral. La tela blanca limpia hace que sea fácil vestirse con joyas llamativas o usar solo gracias a las elegantes mangas abullonadas.

Vestido cruzado

Los vestidos cruzados con un poco de elasticidad adicional favorecen la silueta si hay un corte de cuello en V y hay cierre de lazo.

Vestido camisero asimétrico de manga larga

Para una versión más elegante del típico vestido camisero, los vestido que cuentan con un corte asimétrico y mangas abullonadas son muy útiles.

El cierre del botón significa que se ajuste cómodamente durante todo el día, ya sea que estés en el sofá o en una silla de oficina. ¿Necesitas salir para hacer un recado rápido? Puede colocar una hoja extrapole para darle un toque elegante.

Cita virtual

Las blusas con hombros descubiertos pueden mejorar cualquier atuendo para que estén listas para la noche, pero es posible que no siempre sean tan cómodas como deberían. Un suéter de punto de gran tamaño está hecho de un algodón suave que puede pasar fácilmente del día a la noche para una apariencia sin esfuerzo.