6 alimentos que aumentan la energía para mantenerte activo en el home office

Estos platillos te animarán de nuevo para realizar tus actividad con toda la actitud
(Imagen: pexels)

¿Los días del invierno están minando tu actividad laboral en el home office durante la pandemia? Estos platos aprobados por nutricionistas pueden animarte de nuevo. Estos alimentos y bebidas te darán el impulso de energía que necesitas para ser más astuto que esa depresión invernal.

Verduras

Deja el bagel y el queso crema. En su lugar, prepare una tortilla de verduras rica en proteínas . Según un estudio reciente , las personas cuyas dietas incluían abundantes proteínas tenían menos probabilidades de combatir la somnolencia diurna excesiva que las que consumían más grasas y carbohidratos.

(Imagen: Especial)

Cereal integral enriquecido

El hierro produce glóbulos rojos saludables que transportan oxígeno energizante por todo el cuerpo. Ya sea para el desayuno o un refrigerio rápido, un tazón de cereal integral fortificado con hierro puede ayudar. Algunas marcas empaquetan el valor de un día entero por porción, pero no todas lo hacen, así que compara las etiquetas.

Un batido de plátano y café

¿No te gusta mucho el desayuno? Prueba tomando un batido con café. Además de impulsar tu día de trabajo, se ha demostrado que la cafeína acelera el tiempo de reacción, por lo que también puede hacerte más productivo. Y si la cafeína te da nerviosismo, incluso el descafeinado puede mejorar el estado de alerta, según un estudio reciente publicado en la revista Nutrients.

Tazones de quinua

Tu cerebro devora el 20% de los carbohidratos de tu cuerpo todos los días. Eso es más que cualquier otro órgano de tu cuerpo. Pero cuando se trata de capacidad intelectual, algunos carbohidratos son mejores que otros. Los granos refinados, como el arroz blanco, proporcionan una rápida descarga de energía que inevitablemente va seguida de una fuerte caída. En su lugar, opta por cereales integrales, como la quinua. Su combinación de carbohidratos de digestión lenta, fibra y proteínas brindan una liberación sostenida de energía para mantenerte fuerte durante horas.

Ensalada de espinacas y kiwi

La vitamina C hace más que fortalecer tu sistema inmunológico. También es un refuerzo de energía natural. Y un combo de kiwi y espinacas cumple una doble función. Mezcle 2 tazas de espinacas tiernas y 1 kiwi cortado en cubitos en una ensalada y obtendrá casi un día entero de vitamina C.

Un sándwich de ensalada de salmón

Varios estudios recientes encuentran que la deficiencia de vitamina D y la fatiga van de la mano. El problema es que muy pocos alimentos contienen cantidades significativas de este nutriente difícil de obtener. Ahí es donde entra el salmón. Aparte del aceite de hígado de bacalao, el salmón enlatado contiene más vitamina D que cualquier otro alimento. De hecho, una porción pequeña de 3 ½ onzas contiene más vitamina D de la que la mayoría de los adultos necesitan en un día entero.

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