Reconocen a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas de México: Forbes

La historia de la señora Ángela comenzó el pasado año cuando sacó su canal de YouTube
Imagen: Especial

La revista Forbes reconoció a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas de México; aquí te contamos la historia de la creadora de contenido que ya cuenta con sus botones de oro y plata de YouTube.

De acuerdo con Milenio, la historia de la señora Ángela comenzó el pasado año cuando sacó su canal de YouTube, De mi rancho a tu cocina; el contenido de Ángela está sazonado con su talento y las ganas de compartir la gastronomía mexicana.

Doña Ángela es originaria de Michoacán y ha demostrado su talento cuando logró volverse un éxito en internet, ya que solo tenía 22 videos y dos meses de haber entrado a la plataforma digital cuando ya su canal sumaba más de siete millones de reproducciones y más de 300 mil suscriptores.

El toque especial de este canal, es que doña Ángela comparte con sus seguidores cómo recoge los ingredientes de su propio huerto; además, sus videos son cortos, sencillos y bastante concisos, por lo cual, cualquier receta parece fácil de hacer.

“Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo, y han sido objeto de cobertura e interés de medios internacionales”, aparece en el apartado que Forbes dedicó en su listado.

En la lista de las 100 mujeres más poderosas de México 2020 elaborada por Forbes también aparecen mujeres líderes en diversos ámbitos de la política, economía, social y cultural, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la actriz, Yalitza Aparicio, la chef Daniela Soto-Innes, la gimnasta Alexa Moreno, entre otras.