¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Recibe mil dólares por beber café y escribir sobre ello

Redacción Oink Oink
Imagen: Especial

Si eres amante del café este trabajo puede ser un sueño para ti. Business.org está buscando a una persona para emprender el mejor viaje para tomar café. Te pagarán mil dólares por visitar al menos ocho cafeterías en un mes.

La dosis de cafeína que consumirás debe provenir de un café de propiedad local y no de una cadena corporativa. El candidato ideal deberá compartir su experiencia en las redes sociales. La compañía tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas y descubrir los pros y los contras de volverse local.

Entusiastas de las pequeñas empresas

Fox News se encargó de informar que Business.org, una comunidad de entusiastas de las pequeñas empresas con sede en Estados Unidos, ayuda a los tomadores de decisiones a encontrar las herramientas y los servicios adecuados para hacer crecer su negocio, está buscando un amante del café para rechazar las cafeterías corporativas y, en su lugar, tomar café en cafeterías independientes.

Imagen: Especial

Entre los requisitos:

    • El candidato seleccionado visitará al menos ocho cafeterías locales en el transcurso de un mes.
    • Deberá fotografiar sus pedidos.
    • Documentar “métricas clave”.
    • Recopilar resúmenes de cada visita.
    • Los solicitantes tienen hasta el 30 de septiembre para ingresar sus documentos.

Para el trabajo, deberá ir al menos a 8 cafeterías locales en un mes, tomar fotos de sus pedidos y escribir una reseña en sus visitas.

Te pagarán 250 dólares por adelantado

La mejor parte es que te pagarán 250 dólares por adelantado para que pueda comprar tus bebidas favoritas, y luego obtendrá el resto de tu efectivo al final del mes.

Imagen: Especial

No se requieren pruebas de drogas ni verificación de antecedentes, por lo que está literalmente abierto para que cualquier bebedor de café lo solicite.

Solo deberás deshacerte de las bebidas de grandes cadenas durante un mes para obtener tu remuneración y ayudar a cafeterías locales. ¿Sigues interesado?