ANUNCIO

Reanudación de actividades productivas serían el 1 de junio en México, anuncia AMLO

López Obrador destacó que esto solo será así si se mantienen y cumplen medidas de sana distancia
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (Imagen: Youtube Andrés Manuel López Obrador)
Imagen: Youtube Andrés Manuel López Obrador

Si pensabas que pronto volverías a tus actividades cotidianas, esto no será así. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el 17 de mayo, los municipios con baja o nula transmisión de Covid-19 reiniciarán labores productivas, mientras que en el resto de las grandes ciudades será a partir del 1 de junio.

“El 17 de mayo en estos municipios se regresa a la normalidad, eso es regreso a clases, a todas las actividades productivas y sociales… En el resto del país, esto incluye desde luego las grandes ciudades, que son las más afectadas, el reinicio a la actividad educativa y productiva será a partir del día 1 de junio”, detalló López Obrador.

El jefe del Ejecutivo destacó que esto solo será así si se mantienen y cumplen las medidas de sana distancia para evitar la propagación del Covid-19.

Ofrece créditos adicionales a empresas

Debido al prolongamiento de la cuarentena por coronavirus en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que se dará un millón de créditos que irán directos a empresas pequeñas que tienen trabajadores con seguridad social y que no realizaron despidos ante la crisis de coronavirus.

AMLO anuncia apoyo a empresas por coronavirus (Imagen: Youtube Andrés Manuel López Obrador)

Imagen: Youtube Andrés Manuel López Obrador

Esto será a partir del 4 de mayo cuando inicie la entrega de créditos de 25 mil pesos al primer millón de empresas.

ANUNCIO