La realeza británica busca asistente personal con sueldo de casi un millón de pesos

La familia real busca asistente personal para llevar la agenda y redactar informes en el Palacio de Buckingham.
Foto: Wikipedia

La familia real está buscando un asistente personal que se encargue de llevar la agenda y redactar la correspondencia e informes en el Palacio de Buckingham en Londres.

El anuncio se dio a través de LinkedIn y ya acumula más de 200 solicitudes.

Foto: LinkedIn

Entre las actividades que ejecutará el asistente personal está “priorizar y administrar las múltiples solicitudes, coordinar diarios, reuniones y citas”. En pocas palabras, el asistente debe ser un enlace entre la realeza británica y otros colegas u organizaciones externas.

Para conseguir el empleo hay que cumplir con ciertas cualidades. La publicación menciona que se deben tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, además de ser atento al detalle, pues el trabajo requiere cumplir con los más altos estándares.

Y sí, la realeza también exige ser bueno trabajando bajo presión.

“Con un enfoque proactivo, trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmado y organizado incluso cuando esté bajo presión”.

En un aspecto más técnico, los conocimientos que deben tener los postulantes están buenas habilidades de redacción y conocimientos en tecnologías de la información.

El contrato comienza en enero de 2021 y terminará en enero de 2023. Aquí viene la mejor parte: el pago por los dos años como asistente de la realeza británica es de hasta 35 mil libras esterlinas, lo equivalente a 940 mil 725 pesos.

Si quieres aplicar para la vacante debes llenar esta solicitud antes del 4 de diciembre.

Publicidad