¿Quieres viajar? Considera estas cinco cosas antes de hacerlo

Antes de preparar la maleta debes considerar estas cinco cosas
Imagen: Unsplash

Después de tanto tiempo de confinamiento es posible que ya quieras planear un viaje, pero antes de preparar la maleta debes considerar estas cinco cosas que te ayudarán a vacacionar seguro en la “nueva normalidad”.

Paquetes flexibles

De acuerdo con El Heraldo de México, es importante pensar en reservaciones flexibles, por ello debes revisar las políticas de compra; es recomendable adquirir un paquete vacacional que te permita hacer cambios en tu itinerario sin tener que pagar una penalidad.

Medidas Sanitarias

Para viajar seguro y tranquilo, te recomendamos que revises con anticipación cuáles son las medidas sanitarias que ha implementado el hotel en el que te vas a hospedar.

Restricciones

No todos los destinos están operando en su totalidad, por ello debes conocer cuáles son las restricciones que tiene activadas el lugar que quieres visitar; considera el semáforo epidemiológico de cada sitio.

Seguro de viaje

El contratar un seguro de viaje es vital, no importa que haya una pandemia o no, ya que así podrás estar tranquilo que en caso de un imprevisto, cuentas con un apoyo económico que te ayudará de respaldo.

Kit de seguridad

Para viajar seguro también debes poner de tu parte, por ello te aconsejamos que compres y prepares un kit de seguridad que incluya cubrebocas, caretas, toallitas sanitizantes y gel antibacterial.