¿Quieres vender un billete de 500 pesos en 44 mil pesos? Esto debe tener

Obtener un ingreso extra es más fácil de lo que crees
Identifica un billete real de uno falso | Fuente: Twitter

¿Quieres vender un billete de 500 pesos en 44 mil pesos? Si tu respuesta fue positiva, sigue leyendo pues aquí te dejamos las características que debe tener la pieza para ser ofertada en esa cantidad de dinero.

Por si no lo sabes, mucho se ha hablado de la venta de divisas desde finales del 2020. Personas han aprovechado la moda de coleccionar esta clase de objetos para ofrecer algunas que tienen entre sus pertenencias en cantidades extravagantes.

Y es que sin importar si son antiguos o nuevos, los comerciantes venden toda clase de billetes y monedas a través del comercio en línea.

Por ejemplo, el billete de 500 pesos que puedes apreciar en la portada de esta nota y el cual tiene la imagen de Benito Juárez, lo puedes encontrar en páginas de compra-venta por internet en mil 500 pesos hasta 3 mil pesos.

Sin embargo, debes saber que entre más antigua sea la pieza, más cara se puede llegar a ofertar por su escasez, materiales y características únicas. Como la pieza que te mostraremos a continuación de la misma denominación que la anterior, pero que alcanza un costo de 44 mil 374 pesos.

Este es el billete de 500 pesos que se vende en más de 44 mil pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Características del billete de 500 pesos

El papel moneda de 500 pesos fue puesto en circulación en 1908 por el Banco Central Mexicano.

Esta pieza se caracteriza por tener de un lado su denominación en número y letra, además de las leyendas “Bono de Caja” y “El Banco Central Mexicano”. No podemos olvidar mencionar que en el centro se aprecia una imagen de un ferrocarril. Del otro lado se ve solo el número “500” en el centro.

Así que corre a checar entre tus cosas, quizá tengas una pieza del agrado de coleccionistas.

Por cierto, si quieres conocer más sobre le mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad