¿Quieres una mascota?, Sedena da en adopción a sus perros jubilados

Conoce los requisitos para adoptar un perro jubilado.
Sedena lanzó una convocatoria para dar en adopción perros jubilados del Ejército Mexicano. |Foto: Especial

Si estás en busca de un compañero de cuatro patas debes saber que la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó una convocatoria para dar en adopción perros jubilados del Ejército Mexicano.

La noticia se dio a conocer por medio de la página de Facebook “Perros Pura Sangre” y todas aquellas personas que estén interesadas en adoptar a un canino deben cumplir con una serie de requisitos para ser candidatos.

Sedena lanzó una convocatoria para dar en adopción perros jubilados del Ejército Mexicano. |Foto: Especial

¿Cuáles son los requisitos?

Antes que nada es importante que el interesado llene una solicitud de adopción respetando la fecha limite para el envío y para realizarlo debes acceder al siguiente link: https://fcm.mx/jubilacion-adopcion/

Debes enviar la solicitud al correo info@fcm.mx a más tardar el 4 de febrero de 2022. Después de esta fecha ya no se aceptarán más sociales.

Debes llenar la solicitud más tardar el 4 de febrero de 2022.|Foto: Especial

Se llevará a cabo una selección considerando las características de la familia y vivienda en la que se recibirá al perro.

Es importante tomar en cuenta que no todas las solicitudes podrán ser candidatas, ya que se reciben miles.

Aquellas personas que sean seleccionadas serán notificaciones por medio de email o llamada telefónica. Así que hay que estar pendientes y proporcionar los datos correctos.

Otro aspecto que debe ser considerado es que los perros debido a su edad deben tener un seguimiento médico de los cuales la familia asignada debe hacerse responsable.

Es obligatorio presentarse en la CDMX en el domicilio que proporcione la Sedena, día y hora programada para la entrega del perro. Además se realizará mediante una ceremonia formal.

Si estás en busca de más informes puedes llamar al 55-5655-9339 o a la página www.fcm.mx.

Da una oportunidad a un perro y verás que tu vida cambiará por completo.

Si quieres conocer más novedades como esta visita Oink Oink.

ANUNCIO