¿Quieres trabajar en los parques de Disney? Así puedes postularte

Conoce las formas en las que te puedes postular
Aplica a estas vacantes.| Foto: Unsplash

Si estás en busca de un empleo y te llama la atención aventurarte en el mundo de Disney, puedes trabajar en sus parques, restaurantes y hoteles en Estados Unidos.

Para aplicar a las vacantes disponibles, debes saber que hay diferentes medios para hacerlo y trabajar en California Florida.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar el medio que más te acomode para presentar tu solicitud al puesto que más te interese.

Descubre cómo poestularte para trabajar en Disney

Tienes que hacer es encontrar el medio que más te acomode.| Foto: Unsplash

¿Cómo postularte?

Puedes hacerlo por teléfono, solo debes comunicarte al (844) 559- 2278 para pedir informes sobre el trabajo y conocer cuáles son las vacantes a las que tienes la oportunidad para aplicar.

También otra opción es hacerlo por internet puedes entrar a la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter donde comúnmente se encuentran las vacantes disponibles y estas van de personal de limpieza hasta trabajadores especializados.

Lo interesante es que por medio de las redes sociales es probable encontrar una oferta de trabajo y el enlace que te lleva directo a la convocatoria y puedas conocer cada uno de los requisitos, salario y los diversos beneficios que ofrecen.

Descubre cómo postularte para trabajar en Disney

Si resultas seleccionado, Disney se pondrá en contacto contigo.| Foto: Unsplash

En el enlace disponible en la convocatoria encontrarás  un apartado en el que debes ingresar tus datos y podrás subir tu currículum.

Si resultas seleccionado, Disney se pondrá en contacto contigo para darte la noticia.

La convocatoria se da a conocer en redes sociales de Disney Careers para asistir a las ferias de empleo que se llevan a cabo en las instalaciones de los resorts en California. Estas se realizan en determinadas fechas.

Aquellos que estén interesados en las vacantes y quieran postularse pueden recurrir a estas ferias para obtener informes sobre el puesto que les llame la atención. Aquí lo interesante es que puedes aplicar ahí mismo, pues tienen computadoras que dan la oportunidad de llenar al instante la solicitud de empleo.

No pierdas la oportunidad y aplica ahora para vivir una nueva experiencia.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO