¿Quieres terminar de pagar tu vivienda? FOVISSSTE lanza PROGRAMA

Termina con el pago de tu crédito hipotecario con ayuda de Fovissste
Liquida tu crédito hipotecario con ayuda de Fovissste.| Foto: Freepik

Si es que conseguiste un crédito hipotecario y quieres liquidarlo lo antes posible debes saber que el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), dio a conocer las facilidades a las que pueden acceder los derechohabitantes y liberar su crédito.

Esto se hará por medio de nuevos criterios de elegibilidad que fueron aprobados, además por la modificación de la mecánica de operación del programa Liquidación de 10, habrá un beneficio para más de 10 mil acreditados al año.

Es así como se aprobó que todas las personas con un crédito que cumplan con los requisitos solicitados, tendrán la oportunidad de incorporarse al programa y tener acceso a una reducción en el monto de su deuda.

Esto se hará por medio de nuevos criterios de elegibilidad.| Foto: Unsplash

De esta manera el Issste y Fovissste darán apoyo a los derechohabitantes para la liberación de todo gravamen y obtener la escritura de su vivienda

Debes saber que la incorporación a este beneficio será de manera automática para aquellos que tengan un crédito con un saldo menor del 10 por ciento del monto original que es proporcionado.

La manera que será informado es por medio de la plataforma de consulta del estado de cuenta con un mensaje que dice “Valida si eres susceptible al programa Liquidación de 10” y todo lo que debes hacer es dar un clic para dar inicio al trámite.

Será informado es por medio de la plataforma de consulta del estado de cuenta.| Foto: Unsplash

Los beneficiarios que cumplan con los requisitos obtendrán en su correo electrónico con características y la documentación que deben presentar en el Departamento de Vivienda que se encuentre más cerca de su hogar para llevar a cabo la aclaración de estado de cuenta de crédito hipotecario Fovissste y así corroborar el saldo del financiamiento.

Al final, el coordinador de actividades en materia de vivienda autorizará el trámite para la firma del convenio de liquidación.

Debes saber que esta iniciativa ya se encuentra vigente y se mantendrá hasta el 31 de diciembre del 2024.

Así que si quieres liquidar tu crédito, recurre a esta medida y logra pagar con ayuda del Fovissste.

¿Quieres saber más para pagar tu crédito hipotecario? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO