¿Quieres tener un detalle con tu pareja por menos de 500 pesos?

Este Día del Amor y la Amistad encuentra el regalo perfecto.
Esta es la fecha perfecta para mostrar el cariño que tienes por tu pareja.| Foto: Unsplash

El Día del Amor y la Amistad está más cerca de lo que crees. Esta es la fecha perfecta para mostrar el cariño que tienes por tu pareja o esas personas que son especiales para ti por medio de un detalle, pero si el tiempo se te ha venido en cima y aún no saber qué puede regalar hay opciones por menos de 500 pesos.

Tal vez piensas que debes hacer un gasto grande, pero hay opciones que pueden sacarte del apuro y ayudarte a no gastar de más en esta fecha importante.

Esta es la fecha perfecta para mostrar el cariño que tienes por tu pareja.| Foto: Unsplash

Los muñecos de peluche nunca fallan.

Estos son una buena opción para mostrar el amor y cariño que tienes por esa persona especial, puedes recurrir a una compra en línea, ir a una tienda o incluso ir al supermercado para encontrar el mejor modelo a tu consideración.

Los chocolates son perfectos para quien ama lo dulce.

Estos son “la vieja confiable”, ya que si tu pareja es amante de los chocolates será una gran decisión darle como obsequio esta opción. Hay diferentes marcas, sabores e incluso tamaños, así que este es el momento perfecto para aprovechar las presentaciones de temporada.

Los chocolates son perfectos para quien ama lo dulce. | Foto: Unsplash

¿Le gusta la música?

Una bocina Bluetooth puede ser un gran obsequio, claro, antes debes comparar precios para encontrar el modelo ideal, ya que el precio dependerá de las características que esta tenga. Así que, en caso de optar por este regalo, tu pareja tendrá todo el tiempo su música favorita a su disposición.

Una botella de vino puede ser el plus para una cena romántica.

Si planeas cenar, el vino nunca puede faltar, aquí la ventaja que tienes es que puedes elegir la marca que más te guste o las variedades de vino que hay para disfrutar de la noche perfecta.

Así que deja de preocuparte y busca la mejor opción para el día de los enamorados, verás que no falla.

Para más consejos entra a Oink Oink.

ANUNCIO