¿Quieres ganar 57 mil pesos? La Secretaría de Salud te da empleo

No esperes más y postúlate para obtener el trabajo
Si estás en busca de un empleo, esta es tu oportunidad. | Foto: Unsplash

Por medio del portal Trabajaen.gob.mx, la Secretaría de Salud dio a conocer la plaza para ejercer el Servicio Profesional de Carrera en el cargo de la Dirección de Prevención y Participación Social que se encuentra en el Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/ SIDA (CONASIDA).

Tienes que saber que la convocatoria  da la oportunidad para que profesionales presten sus servicios en la CDMX y el suelo que ofrece el el cargo es un monto de 57 mil 605 pesos mensuales.

Si estás en busca de un empleo y cuentas con la experiencia necesaria para aplicar el puesto, entonces no esperes más para postularte.

La convocatoria da la oportunidad de que profesionales presten sus servicios en la CDMX.| Foto: Unsplash

Conoce los requisitos para aplicar

  • El nivel de estudios con el que debes contar es de licenciatura.
  • Debes estar titulado.
  • Ser egresado de Medicina, Psicología, Antropología, Educación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Comunicación o Ciencias de la Salud.
  • En cuanto a experiencia debes contar con 4 años en los campos de organización y planificación de la educación, epidemiología, prevención y control de VIH/ SIDA, administración y salud públicas.
  • Es necesario contar con disposición de viajar.

¿Cuáles son las funciones del puesto?

El interesado debe definir, planear y coordinar las acciones necesarias en cuanto al marco de consenso y descentralización de las dependencias del sector, instituciones privadas y organizaciones sociales tendientes a prevenir y controlar por el VIH/SIDA en la población general y grupos vulnerables, mediante la emisión de documentos normativos, capacitación, difusión e investigación.

Es necesario que se encargue de coordinar la aplicación de las medidas intersectoriales que se encarguen de evitar la diseminación del VIH/SIDA con autoridades de los gobiernos estatales con la intención de obtener lo señalado en el marco de la descentralización.

Debe instruir para que las campañas informativas y programas educativos para que se incorpore el enfoque de género, tomando en cuenta factores psicológicos, socioeconómicos y legales que aumentan la vulnerabilidad de las personas al VIH/SIDA, con el objetivo de intentar evitar la discriminación y el estigma.

En caso de querer prestar tus servicios en la Secretaria de Salud tienes hasta el 20 de mayo para llevar a cabo el registro en este enlace.

Para llevar a cabo el proceso debes contar con tu correo electrónico, CURP, RFC y crear un usuario y contraseña para que puedes entrar al portal, en caso de que lo hagas por primera vez.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO