¿Quieres estudiar francés?, puedes hacerlo gratis y con certificación

Si te interesa aprender un nuevo idioma, esta es tu oportunidad.
Hay oportunidades para aprender francés con ayuda de una beca para obtener certificación.| Foto: Unsplash

Estudiar un nuevo idioma puede abrir las puertas a una mejor oferta de trabajo o ampliar tu conocimiento. Por esta razón, hay oportunidades para aprender francés con ayuda de una beca para obtener certificación de la Alianza Francesa de París.

Hacerlo puede impulsar tu carrera profesional, pues contar con un certificado en idiomas te da la oportunidad de agregar valor a tu Curriculum Vitae. Así podrás tener un respaldo de tus conocimientos y habilidades.

Hay oportunidades para aprender francés con ayuda de una beca para obtener certificación.| Foto: Unsplash

Conoce el curso de francés.

El programa para cursar tiene el nombre de Vivre en France, el cual ha recopilado cursos de francés en distintos niveles como A1, A2, B1 y puedes hacer la selección del nivel que más se adapte a los conocimientos que tienes.

Aunque si quieres empezar desde el nivel básico tienes la ventaja de contar con las herramientas necesarias para avanzar poco a poco y poder familiarizarte con el idioma.

El programa para cursar tiene el nombre de Vivre en France.| Foto: Unsplash

En Vivre en France hay un indicador de nivel de conocimientos que se estudia en cada caso y se puede saber cuando el curso va dirigido a principiantes, personas de nivel intermedio o para aquellos que quieran practicar sin tener que volver a los primeros niveles,

También, la plataforma digital cuenta con otras herramientas para adquirir nuevos conocimientos y puedas hacer un perfil que sea más llamativo si estás interesado en aplicar a alguna vacante de empleo.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos y tener más oportunidades de sobresalir en el mundo laboral, todo lo que debes hacer es recurrir a este curso que es totalmente gratis.

¿Te interesa saber más al respecto?, entra a Oink Oink.

 

ANUNCIO