ANUNCIO

¿Quieres aprender COREANO? La universidad de YOSEI da cursos GRATIS

Una de las universidades más antiguas de Corea ofrece cursos gratis para aprender su idioma
Aprende coreano con este curso.| Foto: Unsplash

Actualmente uno de los idiomas que llaman más la atención es el coreano, esto se debe gracias a lo popular que se ha hecho la música y novelas que provienen del Corea del Sur, aunque hay quienes lo aprovechan para darse paso en el ámbito profesional.

Es por ello que la Universidad de Yosei que es considerada como la escuela privada más antigua de Corea, está ofreciendo cursos gratuitos para aprender el idioma.

Aprende coreano

La Universidad de Yosei que es considerada como la escuela privada más antigua de Corea, ofrece cursos gratuitos.| Foto: Unsplash

¿Qué debes saber acerca del curso?

El nivel de este curso coreano es de nivel elemental y cuenta con cinco lecciones de cuatro unidades que se encarga de cubrir las cuatro habilidades fundamentales, las cuales son: leer, escribir, escuchar y hablar.

Los temas que serán abordados incluyen expresiones básicas que son usadas en la vida diaria, tales como saludar, presentarse, hablar sobre familia y la vida en general.

Cada lección aborda diálogos, pronunciación, vocabulario, gramática, cuestionarios y juegos de roles.

Aprende coreano

Los temas que serán abordados incluyen expresiones básicas.| Foto: Unsplash

Una vez que concluyas con el curso, tendrás habilidades y conocimientos para leer y escribir el alfabeto coreano; comunicarte en coreano por medio de expresiones básicas y saber acerca de la cultura coreana.

Así que si queréis aprender un nuevo idioma y el coreano llama tu atención, es el momento para que apliques.

Para ingresar todo lo que debes hacer es recurrir a la plataforma de Coursera, solo debes aceptar ciertas condiciones que te permitirán dar inicio con tu aprendizaje.

No esperes más y empieza el curso para que aprendas este popular idioma.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO