¿Quiénes recibirán el pago de Mayo en Becas Benito Juárez? Descúbrelo

Las fechas para los próximos pagos están establecidas, descubre cuáles son
¿Qué estudiantes recibirán el depósito de la Beca Benito Juárez? | Foto: Unsplash

Mayo se acerca y ante ello los beneficiaros de las Becas Benito Juárez se han preguntado si verán reflejado un pago durante este mes, a lo que deben saber que la Secretaría del Bienestar reveló que no se tienen  contemplado realizar algún pago durante este periodo.

A pesar de hecho, las fechas para los próximos pagos están establecidas y estas serán los días exactos en los que alumnos beneficiarios recibirán su apoyo económico.

De acuerdo a lo estipulado en el calendario oficial de los pagos de Becas Benito Juárez, ya se han realizado pagos en los bimestres de enero- febrero y marzo- abril para los estudiantes de nivel básico. Mientras que aquello que cursan el nivel medio superior y superior, ya cuentan con el periodo de febrero- marzo y abril- mayo.

Los pagos de Becas Benito Juárez, ya se han realizado pagos en los bimestres de enero- febrero y marzo- abril .| Foto: Unsplash

¿Cuándo se hará el siguiente depósito?

Para aquellos alumnos beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, tendrán en su cuenta el depósito de mil 680 pesos a partir de la tercera semana de julio, el cual cubrirá el bimestre de mayo- junio y el motivo por el cual no será entregado en mayo es debido a la vea electoral impuesta por el INE.

En cuanto a los estudiantes del programa Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, la entrega será cubierta en el bimestre junio- julio con un cobro de mil 680 pesos desde la tercera semana de julio.

Por otro lado los beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación de Educación Superior tendrán su pago en el bimestre de junio- julio a partir de la tercera semana de julio y recibirán 4 mil 900 pesos.

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica es depósito de mil 680 pesos.| Foto: Unsplash

¿Cuáles son los meses en los que no habrá pagos?

Es importante considerar que la entrega del apoyo será únicamente durante el periodo que cubre el ciclo escolar de solo 10 meses, ya que el periodo vacacional no es tomado en cuenta.

Así que en los meses de julio y agosto los beneficiarios de la Beca Bienestar Benito Juárez de Educación básica no recibirán el pago. Mientras que los de Educación Media y Superior no recibirán apoyo durante el mes.

Así que si no has visto reflejado el depósito en tu cuenta, no te preocupes, pues este pago lo tendrás hasta la tercera semana de julio.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO