ANUNCIO

¿Quién es Bella Dueñas y cuánto cobra por su contenido en OnlyFans?

Conocida como “la Rapunzel mexicana”, Bella Dueñas es odontóloga, chef y emprendedora
Esto es lo que cobra Bella Dueñas en OnlyFans
La joven cuenta con 5.4 millones de suscriptores en la plataforma de videos | Fuente: Instagram

Durante la pandemia, las plataformas digitales en las que se pueden generar ingresos cobraron fuerza, pero la que destacó de entre todas fue OnlyFans. Hoy te vamos a contar de Bella Dueñas, una chica que ha llamado la atención en diversas redes sociales. 

Conocida como “la Rapunzel mexicana”, Bella Dueñas es una joven odontóloga, chef y emprendedora que se hizo popular en TikTok durante 2021. Actualmente la joven cuenta con 5.4 millones de suscriptores en la plataforma de videos. 

Como podrás suponer, gran parte de su popularidad se debe a su larga y llamativa cabellera, la cual le llega debajo de las rodillas. 

¿Cuánto cobra Bella Dueñas en OnlyFans?

Actualmente, el perfil de Bella Dueñas en OnlyFans cuenta con más de 39 mil likes | Fuente: Instagram

La joven mexicana explicó que inició a hacer videos en YouTube impulsada por el interés de las personas por los cuidados hacia su cabellera. Sin embargo, el verdadero éxito de sus videos inició tras subir videos en TikTok.  

Bella Dueñas en OnlyFans 

Tras un año de haber iniciado en la plataforma de videos, y tras recibir varias recomendaciones, la joven abrió su canal de OnlyFans, el cual ha tenido un gran éxito. Actualmente, el perfil de la joven cuenta con más de 39 mil likes en sus 160 fotografías y 25 videos

Con respecto al costo de su contenido en OnlyFans, cada suscriptor tiene que pagar 20 dólares por un mes, es decir, alrededor de 400 pesos mexicanos. 

Checa cuánto cobra Bella Dueñas en OnlyFans

Bella Dueñas es una joven odontóloga, chef y emprendedora que se hizo popular en TikTok | Fuente: Instagram

La plataforma también da la opción de suscribirse por tres meses y obtener un 15% de descuento, es este caso el costo es de 52 dólares, o sea, poco más de mil pesos mexicanos

Finalmente, las personas que quieran tener acceso al contenido de “la Rapunzel mexicana” se pueden suscribir por seis meses por 96 dólares, lo que equivale a mil 900 pesos. 

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO