ANUNCIO

¿Qué tan rentable es INVERTIR en PROPIEDADES en la CDMX?

Antes de invertir tus ahorros debes tomar en cuenta lo siguiente
¿Es buena idea invertir en propiedades en la CDMX?
¿Quieres invertir en propiedades?| Foto: Unsplash

Invertir en propiedades es una forma que puede garantizarte ingresos extra, pero ¿realmente es buena idea hacer esto en la CDMX?

De acuerdo a inmobiliarias, hacer una inversión a partir de tus ahorros tiene ganancias a largo y mediano plazo, en especial cuando se trata de ciudades que cuentan con plusvalía y al pasar los años su valor incrementa.

Actualmente se cuenta con diferentes opciones para realizar inversiones en bienes raíces, como el crowdfunding, el cual ha adquirido popularidad de acuerdo al medio digital Mi Bolsillo.

¿Es buena idea invertir en propiedades en la CDMX?

Hacer una inversión a partir de tus ahorros tiene ganancias a largo plazo.| Foto: Unsplash

Antes que nada debes saber que el crowdfundind es una forma de financiación que tiene la finalidad de usar el capital de varios individuos por medio de pequeñas aportaciones.

Si tienes interés por realizar una inversión en propiedades en la CDMX, debes saber cuáles son las opciones a las que debes recurrir para tomar la mejor decisión.

Inversiones que puedes hacer en la CDMX

Adquirir preventas en la CDMX puede parecer incierto para compradores e inversionistas, pero actualmente es una manera de usar tu dinero y que no se quede congelado sin generar intereses. Aquí debes saber que hay diferentes rangos que tienen enganches que van de los 10 mil hasta 50 mil pesos, pero dependerá de la ubicación que elijas.

Debes tomar en cuenta que esta opción aumenta la plusvalía desde el momento en que la construcción concluye al dar un pago del 10 al 15  por ciento menos al comprar.

Esta opción es recomendada para quienes compran en pareja, ya que uno de los dos puede tener el ahorro para la compra de la propiedad y el otro los pagos de ella.

¿Es buena idea invertir en propiedades en la CDMX?

Actualmente es una manera de usar tu dinero y que no se quede congelado.| Foto: Unsplash

Los desarrollos para la renta vacacional pueden ser una gran opción, ya que al igual al igual que en ciudades como Cancún, Tulum, Playa del Carmen eran de las ciudades favoritas para vacacionar, así como ahora lo es la CDMX. Aquí la inversión no es complicada, pues una diseñadora se encarga de diseñar el proyecto en una ubicación de zona turística.

Por último se encuentra el crowdfunding inmobiliario, el cual es considerado como una nueva manera de invertir en bienes raíces, pues da la oportunidad de destinar hasta mil pesos con un tipo de micro inversiones. Lo que debes tener en cuenta de este tipo de inversión es que las desarrolladoras permiten este modelo para construir y comprar una obra.

En caso de que tengas guardado tu dinero es la hora de que lo pongas a trabajar para que generes más ingresos y no te quedes solo con una fuente. De esta forma  aseguras tus ganancias.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO