¿Qué prefieren los niños: Reyes Magos o Santa Claus?

Los Reyes Magos parecen ser los preferidos de los niños en México
Imagen: Especial

Un estudio realizado por Kantar, llamado ‘Una Navidad, varias realidades’, estableció quién preferirían los niños que les trajeran sus regalos en estas festividades decembrinas y de inicio de año: los Reyes Magos o Santa Claus. Al parecer, en México los favoritos son Melchor, Gaspar y Baltazar.

Imagen: Especial

De acuerdo con información de El Financiero, los resultados del estudio arrojaron que el 43 por ciento de los niños mexicanos prefirieron a los Reyes Magos, mientras que el 42 por ciento prefiere a Santa Claus. El 15 por ciento restante afirmaron pedirle sus regalos al Niño Dios.

“Aunque la diferencia es un punto porcentual, no es la primera vez que los niños ponen en primer lugar a los Reyes”, informó la consultora en un documento.

En términos de los que piden los niños, un 63 por ciento de los niños pide juguetes en su carta a los Reyes Magos, el 48 por ciento pide ropa o zapatos, mientras que el 25 por ciento pide celulares.

A Santa Claus le piden cosas un poco diferentes. El 71 por ciento le pide ropa o zapatos, el 63 por ciento juguetes y el 36 por ciento celulares.

Imagen: Especial

Finalmente, los porcentajes de lo que los niños le piden al Niño Dios son: un 63 por ciento le pide ropa o zapatos, un 59 por ciento le pide juguetes y un 25 por ciento opta por los celulares.