¿Qué pasa si te equivocas con un pago o depósito en el OXXO?

La solución depende de quién se haya equivocado
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Sin duda, las tiendas de conveniencia OXXO se han vuelto un referente en la realización de servicios financieros, a través de sus 16 mil 526 tiendas, distribuidas por todo el país, los clientes pueden realizar todo tipo de pagos, desde depósitos y pagos bancarios, hasta pago de servicios, recargas celulares y compras por internet.

En ese sentido, es normal que dado el volumen de operaciones diarias, ya sea el cliente o el personal se equivoque en alguna transacción. Si eso te sucede, esto es lo que debes hacer:

Según la información de OXXO consultada por Dinero en Imagen, si el problema fue causado por parte del personal, este está obligado a devolverte tu dinero y, además, te ayudarán a que el proveedor reconecte de forma gratuita.

Sin embargo, la cadena de tiendas no aclara qué pasa o qué hay que hacer si el que cometió el error fue el usuario. De hecho no está ni en su sección de preguntas frecuentes. Sin embargo, en la línea señalaron que no hay mucho que hacer y que lo más seguro es que el cliente pierda su dinero.

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Asimismo, la Condusef establece que no hay mecanismos para que puedan intervenir y recomiendan que el cliente vaya a un Ministerio Público a hacer una denuncia por ‘enriquecimiento ilícito’.

Pero no te preocupes, la verdad es muy complicado que te equivoques en un depósito o pago de servicio en el OXXO ya que, la cuenta, la tarjeta, el número de orden o el número de teléfono en la recarga deben ser confirmados dos veces y si no coinciden, la operación no se puede realizar.

Así que es muy importante que antes de hacer cualquier operación, corrobores que los datos en donde vas a depositar tu dinero sean los correctos, así evitarás cualquier problema y los problemas en los que te meterás si tú cometes el error.